sábado, 13 de enero de 2018

Amate a ti misma

Hoy quiero escribirles acerca de conocerte, aceptarte a ti mismo y cumplir el destino que Dios quiere que cumplamos.
La mayoría de las personas no se quieren así mismas, es un gran problema, un problema muy grande, más de lo que podemos pensar.
Cuando nosotros los seres humanos no nos llevamos bien con nosotros mismos, es difícil llevarnos bien con los demás. Cuando nos rechazamos entonces sentimos que las otras personas también nos rechazan. El tener relaciones interpersonales hace parte de nuestra vida.
La manera como nos sintamos acerca de nosotros mismos determina nuestro éxito en la vida y en las relaciones con los demás.
No es la voluntad de Dios que nos sintamos inseguros, la inseguridad es algo que el enemigo ha traído a nuestras vidas, pero Jesús vino para hacernos libres y restaurar nuestras vidas, Él vino a restaurar nuestra autoimagen.
Nuestra autoimagen es la fotografía interna que llevamos de nosotros.

Las personas inseguras de si mismas sufren en su interior (mente, emociones), al igual que en su vida social y espiritual.
Cuando estudiamos la Palabra de Dios y recibimos el amor de Dios incondicional trae sanidad a nuestras vidas.

Hoy te invito si estás pasando por un momento difícil de autoaceptación empieza a amarte, a aceptarte tal como eres, Dios te ama y te aprueba.

Ester Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario