Confesiones
Declaraciones tales como: "Yo soy así" o "Estoy de un humor terrible hoy" proviene de labios que aceptan lo que tendrían que rechazar. Nunca te permitas nada menos que la actitud que Dios quiere que tengas en tu corazón. No dejes que Satanás gobierne tu día, tu marido o tu casa. ¡Eva podría haber echado al diablo del Edén!.
"No deis lugar al diablo". Efesios 4:27
No basta con rechazar los planes del enemigo. debes nutrir la Palabra del Señor. Debes atraer a tu pecho la promesa de Dios y su visión del futuro. Es una ley natural que todo lo que no recibe alimento, muere. Y sea lo que sea que hayas traído a tu pecho es lo que está creciendo en tu vida. Por lo tanto, el amamantar tiene varias ventajas para lo que alimentas.
1) Escucha los latidos de tu corazón.
2) Recibe la tibieza del contacto contigo.
3) Recibe alimento.
Pero sé cautelosa. Asegúrate de estar alimentando lo que quieres que crezca y pasando hambre con lo que quieres que muera.
Al leer esto puede que pienses que la vida te está pasando de largo. Puede que no estés sintiendo victoria en un área y derrota en otras.
Necesitas un ardiente deseo por el futuro. El tipo de anhelo que vence los temores del pasado y las inhibiciones. Vas a quedarte encadenada a tu pasado con todos sus secretos hasta que digas que ¡Ya basta!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario