viernes, 31 de julio de 2015

Decisiones

Meditando un poco en estos días en que he estado lejos de mi familia,  la iglesia y sobre todo de Dios que es lo principal en nueatras vidas, me he dado cuenta que nada de lo que uno haga vale la pena si Dios no está con nosotros.  Podemos trabajar, ganar dinero,  tener una relación estable, una familia,  un hogar,  tener nuevas amistades,  pero nada de esto vale la pena si Dios no es el Centro de todas las cosas.  Por eso hoy en medio de todo lo que estoy viviendo le pido perdón,  misericordia y que me ayude a cada día de mi vida tomar las decisiones correctas,  que sea Él guiando mi vida para no tener que arrepentirme más adelante.

Hoy los invito a hacer una reflexión en sus vidas.

¿Están tomando decisiones guiados por Dios o por su alma?

Dejemos que sea el Espíritu Santo quien nos guíe a toda verdad.  Qué sea Él quién nos guíe más allá de lo que hemos soñado,  donde podemos estar confiados porque estamos en sus manos.

Bendiciones

domingo, 22 de marzo de 2015

Confesiones.

 Confesiones

Declaraciones tales como: "Yo soy así" o "Estoy de un humor terrible hoy" proviene de labios que aceptan lo que tendrían que rechazar. Nunca te permitas nada menos que la actitud que Dios quiere que tengas en tu corazón. No dejes que Satanás gobierne tu día, tu marido o tu casa. ¡Eva podría haber echado al diablo del Edén!.

"No deis lugar al diablo". Efesios 4:27

No basta con rechazar los planes del enemigo. debes nutrir la Palabra del Señor. Debes atraer a tu pecho la promesa de Dios y su visión del futuro. Es una ley natural que todo lo que no recibe alimento, muere. Y sea lo que sea que hayas traído a tu pecho es lo que está creciendo en tu vida. Por lo tanto, el amamantar tiene varias ventajas para lo que alimentas. 
1) Escucha los latidos de tu corazón.
2) Recibe la tibieza del contacto contigo.
3) Recibe alimento.

Pero sé cautelosa.  Asegúrate  de estar alimentando lo que quieres que crezca y pasando hambre con lo que quieres que muera. 

Al leer esto puede que pienses que la vida te está pasando de largo. Puede que no estés sintiendo victoria en un área y derrota en otras.

Necesitas un ardiente deseo por el futuro. El tipo de anhelo que vence los temores del pasado y las inhibiciones. Vas a quedarte encadenada a tu pasado con todos sus secretos hasta que digas que ¡Ya basta!.